HERMOSAS LAS PANAMEÑAS-

HERMOSAS LAS PANAMEÑAS-

martes, 12 de octubre de 2010

INTOXICADOS -

Nunca quise tanto a nadie como vos
por eso que empiezo a dudar
si seremos hermanos ke nos separaron
y nosostros sin saberlo nos volivmos a juntar

Tu sangre es roja la mia tambien
pero no me equivoco algo tenemos que ver
somos indios latinos
con guitarra electrica
y comunicados a traves de internet

Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared
(si)
Y por todas esas cosas
que tenemos en comun
hace tiempo ya marchaste de aca
te cansaste de mi
yo me canse de vos
pero cuando nos miramos
sabemos que no es verdad

Xk tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marka tuya llevara mi corazon
disculpa si te parece raro
pero comparto la opinion
ke escuche en una kancion
"si la amas dejala ser
si la kieres dejala volar"
nunca fui tu patron no kisiera cambiarte
y no kiero ke pierdas tu personalidad

Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared
( si )
( 2 veces )

Para dejar hay ke beber
para morir primero hay ke nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi moral otra vez

Si lo sembras lo recojes
y si esperas vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace mas guerrero

1 comentario: